jueves, 4 de julio de 2013

ANIS ESTRELLADO

ANIS ESTRELLADO - PROTECTOR - INSPIRADOR ESPIRITUAL - ALEJA ENERGÍAS NEGATIVAS

El anís estrellado es originario del sureste de Asia, más específicamente del sur de China, Corea y Japón. Se cultiva principalmente en China, Estados Unidos y ...otras zonas cálidas y húmedas del continente americano. Se le llama anís estrellado por la forma de sus frutos de una estrella de ocho carpelos careniformes que al madurar se abren formando una estrella. Estos frutos son de un color oscuro y poseen unas semillas suaves y brillosas de color café.

El sabor y la fragancia del anís estrellado puedo recordarnos a nuestro anís familiar, aunque el anís estrellado es mucho más complejo, posee el sabor nostálgico del regaliz y un leve matiz ácido. El anís estrellado es uno de los ingredientes del tradicional polvo de las cinco especias de la cocina china.

En feng shui lo podemos utilizar en forma de sahumerios y esencias para anular las malas influencias del entorno y facilitar la inspiración espiritual.

Advertencia: la variedad japonesa del anís estrellado, (Illicium anisatum) es tóxica para el consumo humano. Solo se utiliza para incienso o decoraciones, como arreglos florales secos.
Ver más


No hay comentarios:

Publicar un comentario