viernes, 12 de julio de 2013

NUMEROLOGIA

La numerología, significado e influencia de los números, es una de las ciencia psíquicas ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado. Siempre se creyó -y hoy se incrementa esa credulidad- que los números tienen en sí mismo un principio activo y, por tanto, un significado específico en la formación y mantenimiento del Cosmos y de todo lo que en el se halla integrado.
En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza; es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos.

 Las vibraciones numéricas establecen así una mayor o menor armonía en la relación existente entre los seres humanos y el Universo.
Del uno al nueve cada número por sí mismo encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano como parte de esa pluralidad cósmica.

 Una de las aplicaciones más sencillas de los conocimientos que no...s brinda la numerología, es el hallazgo del NÚMERO DE NACIMIENTO, que influye poderosamente durante toda la vida. Se trata de una operación muy sencilla: basta con sumar todos los números que componen la fecha de nacimiento, y sumar de nuevo el resultado hasta lograr un solo guarismo entre el uno y el nueve. Pondré un ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 23 DE AGOSTO DE 1937. Para ello habremos de sumar los distintos números: 2 + 3 + 8 (Número del mes de agosto), + 1 + 9 + 3 + 7 = 33. Enseguida sumamos los dos números que componen esta última cifra: 3 + 3 = 6.

 Saber más de tu número de nacimiento, person
alidad, destino, así como su color astral, piedra, metal y el planeta que rige su vida, proximamente lo haré conocer.
Es cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario