martes, 16 de julio de 2013

Numero 6

Considerado como principio absoluto, el seis simboliza la perfección de las partes. Esta formado por un círculo y un semicírculo, símbolos del alma y del espíritu respectivamente. Astronómicamente tiene relación con Venus, en la escala musical le corresponde la nota LA y su representación geométrica consiste en dos triángulos entrelazados.

 Representación. Con el guarismo 6 y las letras: E, M, U.
Características. Los nacidos bajo la influencia de esta número son dignos e confianza, honrados y sinceros, de naturaleza bondadosa y alegre. Comparten lo bueno de la vida con los que le rodean. Sin embargo, la confianza en sus propias cualidades es un peligro, porque se convierten en juez de los demás y pueden resultar hipócritas.

 Destino. Ocuparán cargos de confianza y responsabilidad con toda eficacia, demostrando en todo momento su superioridad. Su sentido de la vida no los llevará a alcanzar cotas máximas en el terreno social; pero prescindir de ello les reportará más satisfacciones que contratiempos.
Planeta: Venus Color: Azul. Metal: Cobre, Bronce. Piedra Preciosa: Esmeralda y Zafiro. Te recuerdo que la numerología te propone pero no te dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario