domingo, 14 de julio de 2013

Numero 3

La Triada representa a la naturaleza activa, cambiando y manifestándose. Pitágoras llamó a este número maestro de la geometría y de la música; pero cuando se manifiesta negativamente puede significar discusión y desorden. Astronómicamente esta en relación con Júpiter; en música con la nota MI y en geometría con el triángulo.

 Representación. Se utiliza el guarismo 3 y las letras: C, K, R.
Características. El número tres de nacimiento denota una imaginación muy viva, ágil e intuitiva ya desde los primeros años. Son personas con talento, pero que por su propia comodidad y por librarse de preocupaciones no toman la vida seriamente, adaptándose sin gran esfuerzo a las más diversas circunstancias.

 Destino. Si los pertenecientes a este número hacen las cosas adecuadas en el momento oportuno, el destino les favorecerá, pues poseen cualidades para ello. El mejor consejo es que tengan perspectivas de futuro y no se detengan en los asuntos más fáciles e inmediatos, por muy gratos que sean.
Planeta: Júpiter. Color: Púrpura. Metal: Estaño. Piedra Preciosa: Amatista y Turquesa. Te recuerdo que la numerología propone, no dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario