lunes, 15 de julio de 2013

Numero 4

Como número filosófico, el cuatro simboliza la concreción y la realidad de las cosas, tanto en el plan físico como en el mental. Pitágoras lo llamó: "Llave de la naturaleza, fundamento de la ciencia y causa de permanencia". En astronomía está relacionado con Urano y en música con la nota FA, y con el cuadrilátero en geometría.

 Representación. Con el guarismo 4 y las letras: CH, L, S.
Características. Este número simboliza la inteligencia, la opinión y la deducción. Pero las personas que lo poseen prefieren analizar despacio las cosas, aunque hayan comprendido con rapidez. Hacer las cosas bien es muy importante para ellos. Son seres honestos en los que se puede confiar.
Destino. Los nacidos bajo este signo numérico cuatro, deben evitar sentirse frustrados pues pueden convertirse en intrigantes y perder su honestidad. Deben ser firmes para no sentirse disminuidos en sus quehaceres cotidianos. Su futuro los atraerá preferentemente hacia la técnica y la investigación, tan en boga actualmente.

 Planeta: Urano. Color: Rojo oscuro. Metal: Uranio y Radio. Piedra Preciosa: Azogue, Imán. Te recuerdo que la numerología te propone pero no te dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario