jueves, 4 de julio de 2013

LIMPIEZA ENERGETICA

LIMPIEZA ENERGETICA DE TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO I

Para el feng shui es importante recordar que todo lo que ocurre en un espacio cerrado y también lo que se introduce desde el exterior queda almacenado en los muebles, objetos y paredes.
...Con el tiempo, esto puede crear una problemática "montaña de basura". Los espacios sin asear producen un efecto de "cansancio", el estado de ánimo decae y en conjunto todo funciona más lentamente, nuestro espacio queda impregnado en los objetos, muebles, paredes, cortinas... y habrá muchas veces que necesitemos renovar esa energía, deshacernos de las malas vibraciones y volver a empezar.

Se trata de disponer de espacios menos cargados y de renovar la energía con ayuda de alguno de las siguientes prácticas:

Receta sencilla casera para realizar esta limpieza

Diluya 1 ml de aceite de rosas natural en 10 o 20 ml de alcohol en un frasco de cristal pardo. Añada 2 o 3 gotas de esta mezcla en el agua para limpiar.
Usando un trapo limpio podrá liberar las energías invisibles aprisionadas en muebles, cuadros, paredes y suelos. <
Es recomendable reservar utensilios de limpieza especiales para esta última fase de limpieza con agua de rosas, es decir, utensilios dedicados sólo para este fin. La alegría que sentirá al ver relucir sus muebles de forma clara, abierta y diáfana le compensará por el cansancio que pueda sentir.

Esta práctica la puede realizar tantas veces como quiera pero con una vez al año será suficiente. La primavera es buena época.
Abra de par en par puertas y ventanas para dejar que la casa respire y se llene de energía limpia.
Se recomienda hacerlo todos los días (si es posible).

Receta de la sal marina:

Esparza sal de mar en los rincones, deje reposar durante un día y luego retírela con la aspiradora.
Esta es una práctica recomendada para los cambios de casa o un nuevo lugar de trabajo o incluso despues de una enfermedad.

Aviso: Cuidado con los elementos de estas prácticas y los materiales de vuestro entorno, no es recomendable echar por ejemplo sal o agua en madera, todas estas prácticas deben ser realizadas de forma controlada atendiendo al elemento a utilizar y el material sobre el que se aplicará.

Es necesario eliminar los residuos energéticos negativos y renovarlos con nueva energía.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario