jueves, 4 de julio de 2013

MEDITACION DE SANACION CON EL ARCANGEL RAFAEL


  Imaginamos de estar sentados en el centro de un cìrculo de Luz.
Respiramos pausada y profundamente hasta que nuestro cuerpo se relaja completamente, entonces invocamos la presencia del Arcàngel Rafael y le pedimos su asistencia para curar nuestras dolencias o las de la persona por la que pedimos.

ORACION
... Glorioso Arcángel Rafael, médico de Dios,
guíanos en el camino de la salvación,
sana nuestras enfermedades,
ayúdanos en nuestras necesidades,
haz felices nuestros hogares y danos
la visión de Dios en el cielo.
Poderosísimo Arcángel Rafael,
ayúdame a sanar mis pensamientos,
a comunicarme con amor hacia mis semejantes.
Condúceme por el camino de la salud
del cuerpo y del alma. Amén.

A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea, a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los glòbulos blancos se dirigen veloz a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.

Visualiza como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrate en ese órgano que esta enfermo, llénalo de amor, llena cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. Da gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrate y pidele a Dios que te sane y promete tener mas cuidado en el futuro y cuidar mas de tu cuerpo.

Ahora visualiza una imagen mental de ti mismo, rebosante de salud y envuelto en luz verde brillante. Visualiza tu plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía crece y se proyecta en tu aura, luego expàndela mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde estàs meditando. Llena el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haz retroceder esta energía hasta volverla hacia tu cuerpo, e incorpora en èl toda la sabiduría y energía que ha recolectado del Universo.

Realiza esta invocación durante varios días, recuerda que debe tener Fe y Confianza en los Ángeles, si no ves resultados inmediatos, no te des por vencido. Recuerda que no siempre es posible la curación física, puede ser que tu Karma requiera que experimentes esa enfermedad o el dolor físico. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles pueden ayudar a aliviar el karma, que causo la enfermedad.

Està siempre con confianza y fe en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado ellos arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerda que siempre debes dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario