jueves, 4 de julio de 2013

FENG SHUI Y LIMON

FENG SHUI Y LIMON
 
- ELIMINA ENERGÍAS NEGATIVAS Y AUMENTA LA PROSPERIDAD

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bacterici...da.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en el hogar y afectarnos las areas de salud, relaciones y prosperidad,etc. Esta fruta es ideal para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético.

Poder y uso neutralizante para malas energías del limón:

La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.
Otro modo muy efectivo es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia. Los de tamaño pequeño, pueden llevarse encima, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.

Una canasta de cerámica o barro con 9 limones encima de nuestra heladera apoyados sobre arroz podra ayudarnoos mucho con la economia. Hay que armarlo poniendo encima 8 limones alrededor y uno al centro.

Contra las envidias en empleos o ambientes donde se concentra mucha gente poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados.
Tambien podemos llenar un atomizador de spray mezclar agua y jugo de limón y rociar por toda la casa, teniendo especial cuidado en las esquinas, asi equilibraremos y mantendremos luego alejadas las malas vibraciones.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario