martes, 16 de julio de 2013

Numero 7

La Héptada integra, plenamente conjuntadas, la recta y la curva, y representa el tiempo y el espacio, el mundo material y el espiritual, con predominio de éste último mediante el conocimiento. Astronómicamente, el siete está relacionado con el planeta Neptuno, musicalmente con la nota: SI, y con el cuadrilátero y el triángulo en geometría.

 Representación. Con el guarismo 7 y las letras: F, N, V.
Características. Supone una naturaleza inclinada al saber, al cultivo del conocimiento, tendente a la poesía, que se solaza en lo que crea su fantasía. El arte, en cualquiera de sus manifestaciones, es la razón espiritual de la vida para las personas con esta influencia, que además se sienten atraídas por lo misterioso y lo inaccesible.

 Destino.La tendencia a la fantasía y a lo inalcanzable puede conducir al desaliento y la depresión, en el enfrentamiento con los problemas cotidianos. Para poder alcanzar la felicidad será necesario que los nacidos bajo la influencia del siete se esfuercen en formar parte del mundo en que viven.
Planeta: Neptuno. Color: Magenta. Metal: Platino. Piedra Preciosa: Coral Aguamarina, Marfil. Te recuerdo que la numerología te propone no te dispone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario