jueves, 4 de julio de 2013

LIMPIEZA ENERGETICA 2

LIMPIEZA ENERGETICA DE TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO II - LIMPIEZA CON AROMAS

Los aromas también constituyen eficaces instrumentos para despejar de energías negativas los ambientes. En China y extendido a todo Oriente, la esencia más utiliza...da es el sándalo. Su aroma produce vibraciones intensas que propician la actividad y liberan el ambiente de energías densas.

Aceites, inciensos y esencias pueden ser utilizados a diario sin necesidad de implementar otro sistema. Bastará con ubicar hornillos, varas o velas aromáticas en las distintas habitaciones de la casa o en un ambiente en especial. También se pueden utilizar vaporizadores , frotar los focos de luces con aceite, o echar unas cuantas gotas a un recipiente que contenga agua.

Mantener la casa ventilada, aun en invierno y dejar entrar aire fresco cada dia es una manera ideal de mantener esta limpieza, tambien de permitir que los olores del dia anterior desaparezcan e ingrese energia renovada.

Otro consejo excelente es tener flores frescas fragantes en el comedor o cocina, por ejemplo jazmines y de hierbas naturales como albahaca. Otra opción que ademas colaborara con nuestra relajacion son las flores de lavanda, o su esencia en difusores, aromatizantes de ambientes, sahumerios, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario