jueves, 4 de julio de 2013

BAÑO DE PURIFICACION CON ROSAS

BAÑO DE PURIFICACION CON ROSAS

ELEMENTOS; 1 Rosa blanca y otra roja, 5 hojas de menta o de hierbabuena, 1 vela blanca y 1 vela roja, 1 limón, una cucharadita de sal, 1 olla con 2 o 3 litros de agua.
...
PREPARACIÓN PREVIA;
Añadir la sal a la olla con agua, mejor si es mineral. Quitar los petalos a las rosas y añadirlos al agua, luego agregar también los tallos cortados en trozos y las hojas. Echar en la olla la menta o hierbabuena. Exprimir el limón y añadir el zumo a la preparación. Pelar las cascaras a fin de obtener solo parte externa amarilla, lo más fina posible, y agregarla también al agua. Poner la cazuela al fuego, encender la vela roja y dejarla en la cocina. Cuando el agua rompa a hervir, dejarla a fuego lento durante 15 minutos transcurridos este tiempo se deberá apartar la olla del fuego y apagar la vela roja en el agua. Esperar a que la preparación se enfrie, y colocarla.
Con la infusión que se ha preparado se deberá hacer 3 baños en 3 días seguidos y de ser posible a la misma hora.

RITUAL;
Poner la tercera parte del liquido en una jofaina. si la cantidad resulta escasa, añadirle un poco de agua fría. Encender la vela roja recitando la Oración ; ( Como funde la cera de esta vela que el poder abrasador del fuego disuelva las impurezas de mi cuerpo. Que su luz que deshace las sombras de la noche disuelva de mi mente todo pensamiento negativo.).
Concentrándose en el acto de purificar el cuerpo, tomar con la mano izquierda un poco del agua que se a preparado y mojar con ella el antebrazo, partiendo desde el codo hasta la mano. Emplear la mano derecha para mojar el antebrazo y la mano izquierda. Con las dos manos mojarse la cara. Humedecerse con ambas manos los cabellos. Echarse liquido que ha sobrado para mojarse los pies. Deberan de secarse al aire sin toalla. Cuando el cuerpo este seco apagar la vela roja y encender la blanca recitar Oración; Agradezco al poder del agua que ha limpiado mi cuerpo. Agradezco a las plantas que lo ha librado de impurezas. Agradezco a la sal que ha cicatrizado mis heridas. Tengo la mente inmaculada, dispuesta a recibir nuevas energías.
Esta operación deberá realizarse durante 3 días al cabo de los cuales el cuerpo estará preparado para hacer un trabajo relacionado con el amor. Los efectos de la purificación duran 5 días. El dia más apropiado para preparar el cuerpo a fin de hacer un ritual de magia de amor debe comenzarse 2 días antes de la fecha que vayamos ha hacer el ritual de amor, siempre a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario