jueves, 4 de julio de 2013

LIMPIEZAS DEL HOGAR

LIMPIEZA ENERGETICA DE TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO III - LIMPIEZA CON SONIDOS

Como hablamos en notas anteriores todo emite una energía, algunas son beneficiosas y otras perjudiciales. Los seres vivos somos influenciables a estas emisiones ...y pueden afectarnos mental, emocional y psicológicamente de maneras distintas.

Un modo eficaz de limpieza es la realizada con sonidos tanto naturales como sonidos de instrumentos, música y mantras.

Es importante comnenzar cuando ya hayamos ventilado la casa, hecha la limpieza fisica de muebles, piso, etc, y sobre todo cuando el lugar ya esta ordenado. Comenzar con sonido de campanas, si tenemos a mano una campana tibetana (campanas de bronce pequeñas), haciéndola sonar en cada rincón de la casa, sonidos de cuencos tibetanos, podemos proseguir con el recitado de mantras o en su reemplazo de afirmaciones positivas.

Luego podremos colocar musica son sonidos de la naturaleza por ejemplo cascadas de agua, canto de pajaros, etc. Para completar y m,antener esta limpieza se recomienza tener en el ambiente de modo regular musica tranquila, equilibrante que hoy dia enocntramos en los cds de meditación y relajación.

Por ultimo colocar en la entrada de la casa y en el acceso exterior a las puertas (del patio, garage, etc) llamadores de ángeles o carrillones, ayudaran a mantener un ambiente calmo y equilibrado.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario