viernes, 7 de junio de 2013

PROVISION DIVINA

La "Provisión Divina" es la expresión natural de mi Ser, porque YO SOY, YO SOY, YO SOY, una persona que sólo está llena de la "Provisión Divina", sólo pienso e...n la "Provisión Divina", sólo siento la "Provisión Divina".



YO SOY, YO SOY, YO SOY la Presencia de Dios" que hace manifestar en mí la "Provisión Divina". Estoy rodeado de la "Provisión Divina", irradio la "Provisión Divina", expando la "Provisión Divina" y sólo siento por los demás y hago sentir a los otros seres humanos la "Provisión Divina".

YO SOY, YO SOY, YO SOY un foco, la "Provisión Divina" de Dios que arde, irradia e ilumina, a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, mi trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás.

Vivencio la "Provisión Divina" en todo lo que hago, digo, siento, veo, saboreo y huelo . Aquí y ahora os la invoco a la acción dinámica cósmica en creciente expansión, por el cumplimiento del Plan divino, por la Llama Cósmica del Amor Eterno, que así es , Gracias Padre Amado, que ya me escuchastes♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario