viernes, 7 de junio de 2013

CUARZOS

¿PORQUE CURAN LOS CUARZOS?

  Se sabe que el Cristal de Cuarzo llamado también Cristal de Roca, es Dióxido de Silicio, cada cuarzo es único y por ello sus vibraci...ones energéticas producen unos efectos determinados, actúan sobre los trillones de diminutos cristales de cuarzo y otros cristales químicos que pululan por nuestro plasma sanguíneo y residen en nuestras terminaciones cerebrales, reorganizand
o su estructura y conseguir transformarla en una nueva estructura más limpia. Cada gema tiene su propia vibración y por tanto su función y su influencia especial su poder terapéutico no sólo depende del aspecto externo.

  Se está entrando en una nueva era de medicina cuántica, en la cual los profesionales de la salud utilizaran sistemas de curación como los cristales, elixires de gemas, esencias de flores, remedios homeopáticos, y tecnologías relacionadas con la acupuntura. Esto es la medicina holística, se trabaja con el cuerpo físico, mental y etérico. Estos tres cuerpos están interconectados y se afectan entre sí.
 
En realidad, los tres cuerpos no son independientes, sino que trabajan en conjunto y el estado en que se encuentran, es lo que conforma la realidad de lo que es el ser humano en si!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario