jueves, 25 de abril de 2013

La luna

Eclipse Lunar Parcial – 25 de abril 2013

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas con...ductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos para modificar nuestros hábitos emocionales y mentales, con lo cual lograremos programarnos para el éxito. Uno de estos momentos lo representan los eclipses de Luna, ideales para transmutar emociones y lograr deshacernos de hábitos nocivos que entorpecen el logro de nuestros deseos.

Por eso es que este momento es ideal para desechar viejos modelos mentales, viejas creencias, para despojarnos de todo aquello que nos ha impedido lograr nuestros objetivos, desechar los “no puedo” o los “es imposible”, y reprogramarnos con ideas de éxito, con una visión clara de lo que realmente queremos, y más importante aún, que eso que queremos, sepamos, tengamos la certeza de que lo vamos a obtener.

Entonces, aprovechemos la energía de este fenómeno astrológico; la noche antes del eclipse (24/04/2013), poco antes de ir a dormir, reprogramemos nuestra mente. Hagamos una lista de nuestras viejas creencias, aquellas que nos llevan al fracaso, comprendamos que no son verdades, que no existen. Quememos el papel donde escribimos esas viejas creencias y dejémoslas ir. Una vez hecho esto, acostémonos a dormir. El eclipse que ocurrirá en la mañana del día siguiente, hará su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario